YO SOY MARTHA

Utilizando la intuición que he desarrollado con el tiempo, y sucesos que han cambiado la dirección de mi vida, pongo al servicio de la comunidad este don ,que así como yo, muchos pueden desarrollar con la meditación y la conexión con todo lo que nos rodea.

Desde hace 13 años me he dedicado a interpretar el Tarot Egipcio, con el cual he desarrollado una conexión especial, y ahora ayudo a muchas personas a conocer sobre situaciones que pueden aprovechar o evitar dependiendo de cada caso.

El tarot que realizo está orientado a darte una guía sobre las decisiones o dudas que puedas tener actualmente sobre diversos temas, tengo especial facilidad para conectarme con situaciones legales, que tenga que ver con documentos, oportunidades de negocios, sociedades, firmas de contratos.


También puedo darte guía en temas sobre salud o enfermedad, visados, viajes, cambios de residencia, oportunidades laborales, situación en el trabajo, infidelidad, relaciones de pareja, matrimonio, reconciliaciones, amores correspondidos y no correspondidos, traiciones, rupturas, reencuentros, nuevas personas en su vida, situaciones con mascotas.