!AGENDA TU CITA AHORA!

septiembre 2020
LunMarMiéJueVie
311234
7891011
1415161718
2122232425
28293012
¿Cómo funciona TarotenVivo.com?
  1.  Ingrese sus datos de contacto, teléfono, correo electrónico y nombre.
  2. Seleccione el tiempo que requiere de atención, mínimo 30 minutos, hasta una hora y media.
  3. Luego agende su cita seleccionando la fecha y hora disponibles según la agenda.
  4. una vez confirmada la fecha y el servicio puede realizar el pago en línea con Paypal, le llegará un mail confirmando la cita, código de la reserva.
  5. El día anterior y el mismo día de la cita le llegará un recordatorio de la misma.
Para tener en cuenta:
  • Por favor prepare sus preguntas y tenga listo papel y lápiz para anotar las respuestas que desee, por favor, 10 minutos antes de la cita prepárese para la llamada vía Whatsapp, le recomendamos estar en un lugar tranquilo durante el tiempo de la llamada, con una conexión Wifi si es posible, una vez empiece la llamada confirme su nombre para iniciar la consulta. (una vez iniciada la llamada no se puede cancelar el servicio).
  • Si la llamada no se puede realizar, podrá agendarla nuevamente en 2 oportunidades más, luego de esto se dará por prestado el servicio, podrá re-agendar la cita hasta un mes después de haber hecho la primer reserva, también puede solicitar la cancelación de la consulta hasta con 24 horas de antelación y le será devuelto el 75% del dinero cancelado en un plazo de 20 días hábiles esto es debido a que se descuentan los valores que cobra la plataforma de pagos (paypal) por realizar las transacciones.
  • El sitio es completamente seguro, cuenta con certificado SSL y encriptación de los datos, las citas son confidenciales y no revelamos ni compartimos sus datos con terceros, tal como está estipulado en nuestra política de manejo de datos.